Los Signos más Mentirosos del Horóscopo Chino

Según la astrología oriental, hay 3 signos que se destacan en el arte del engaño. Descubre cuáles son.

➡ LOS SIGNOS MáS IRRESISTIBLES DEL HORóSCOPO CHINO

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más mentirosos de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Caballo
Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Caballo son muy permeables a socializar. Les agrada el contacto con el otro y suelen sintonizar con las personas de su entorno. Sin embargo, a veces, en su afán para buscar vincularse, puede llegar a suceder que mientan para mostrar alguna cualidad que llame la atención.

Dragón
Las personas que son del signo del Dragón tienen una particular destreza: saben usar la lógica para mentir. El dragón es el animal más venerado por la cultura china dentro de la astrología oriental. Es muy difícil saber cuándo un dragón está mintiendo, ya que suelen usar el fino arte de la ironía para destacarse. Esta estrategia la usa claramente para destacarse por sobre el resto de los signos.

Mono
De acuerdo con el horóscopo chino, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Mono son personas astutas, siempre atentas a la posibilidad de engaño si la situación lo requiere. Sin embargo, las personas que son Mono y mienten no suelen hacerlo con cotidianeidad. Según revela la astrología oriental, recurren a esta estrategia cuando tienen un objetivo y ven que con puras verdades no pueden lograrlo.

➡ ¡LA FUERZA MAGNÉTICA DEL AMOR! NINGÚN PODER PUEDE SEPARAR A ESTOS SIGNOS DEL ZODÍACO CHINO

HORÓSCOPO CLÁSICO AQUI